logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Empresariales 14-02-2013

Noticias Empresariales 14-02-2013

Gestion LaboralCaprabo ha acordado la implementación de un conjunto de medidas que permitan mantener los 8.400 puestos de trabajo de la compañía, que incluyen la reorganización de la estructura de los supermercados y una rebaja de salario para el 10% de la plantilla, la mayoría de ellos directivos, que representan el 0,6% del total de empleados. La compañía también eliminará los turnos de noche de los dos centros de distribución y reorganizará las cargas de trabajo, unos cambios que afectarán a las 600 personas que trabajan en estos módulos.
 
Los trabajadores de los puertos han secundado «masivamente» el paro de dos horas convocado por los sindicatos CC.OO., UGT y CIG para la jornada del miércoles, en protesta por el rechazo del Ministerio de Hacienda a su convenio colectivo, según informó UGT. Los sindicatos manifiestan su rechazo a la decisión de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR) de no aprobar el acuerdo de modificación del convenio colectivo acordado por Puertos del Estado y sus sindicatos el 25 de junio de 2012.
 
El Supremo resuelve que las empresas del metal de Baleares tendrán que abonar atrasos salariales a más de seis mil trabajadores. El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por los sindicatos CCOO, UGT y USO contra la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Baleares de 30 de septiembre de 2011, de forma que ha anulado esta resolución judicial, lo que se traduce en que las empresas del metal de Baleares tendrán que abonar atrasos salariales a unos 6.000 trabajadores.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar