logo emlb

Asesoría en Madrid

InicioAsesoría Madrid

Asesores expertos

Como asesoría en Madrid, llevamos más de 25 años de experiencia asesorando a empresas y autónomos.

Atención personalizada

Cada caso es diferente y en EMLB nos centramos en darte una solución específica a tus necesidades.

Datos en tiempo real

Implementamos las mejores tecnologías para que dispongas de toda la información de tu negocio en tiempo real.

1 hora de asesoría gratis

Ofrecemos una primera sesión totalmente gratis en la que te haremos una asesoría legal, fiscal, laboral y contable de tu negocio.

Asesoría en Madrid para empresas y autónomos

Encuentra en EMLB unos asesores en Madrid de confianza. Ofrecemos servicios contables, fiscal, jurídica y laboral para personas, autónomos y empresas, adaptados a tus necesidades. 

Asesoría Laboral

Te acompañamos en la gestión socio-laboral de tu empresa y con tus trabajadores.

Asesoría Fiscal

Nos encargamos de tus trámites y obligaciones fiscales para que estés tranquilo con Hacienda.

Asesoría Contable

Te ayudamos a entender los números de tu empresa para que puedas conocerla mejor.

Asesoría Jurídica

Nuestros abogados se encargarán de velar por tus intereses legales tanto personales como de tu empresa.

Opción recomendada

Consultoría Integral para Emprendedores

Te guiamos con todos los trámites para que sólo tengas que centrarte en tu negocio.

Abogados Mercantilistas

Asesoría y constitución de sociedades mercantiles y otras operaciones societarias.

Abogados de Familia

Velamos por tus intereses legales tanto personales como de tu empresa.

Abogados Laboralistas

Resolvemos tus conflictos, ofreciéndote soluciones personalizadas.

Otros Servicios

Somos tu soporte y apoyo en tus gestiones diarias.
Desde hace más de 23 años confiamos en EMLB tanto a nivel profesional (asesoría en la empresa, gestoria contable, gestión fiscal para autónomos), como a nivel personal (derecho civil y laboral, abogado de familia, diversas consultas). Valoramos tener tan cerca a profesionales cualificados y actualizados. Nos ha dado mucha seguridad durante estos años y les seguimos recomendando sin ninguna duda.
Gloria Garcia Requeno
Gloria Garcia Requeno
2024-01-15
Son muy profesionales. Y están a la última con las nuevas tecnologías. Es otro concepto de asesoría. Muy recomendables tanto en gestión contable como en el resto de áreas. Te asesoran sobre cualquier cuestión que te surge incluso a nivel particular. Estoy tranquila sabiendo que tengo a estos profesionales a mi disposición. Seguir así
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
2024-01-12
Gestión de empresa siempre eficaz y puntual en contabilidad, laboral y fiscal, con asesoramiento personalizado, que es lo más importante hoy en día, que entiendan los problemas específicos para que las soluciones sean eficaces. Muy recomendables
Miguel Angel Herráiz
Miguel Angel Herráiz
2024-01-11
Grandes profesionales
Alfredo García-Hevia
Alfredo García-Hevia
2024-01-10
Quería dejar una reseña positiva como primer cliente de Emlb Asociados en 1995. Pocos meses antes fundé mi empresa y desde entonces llevan la asesoría de empresa. Casi 30 años llevamos las dos empresas en activo. Siempre he tenido el apoyo, correos disipando mis dudas y por supuesto el teléfono abierto para cualquier urgencia. No todos mis proveedores duran 30 años que han pasado muy rápidamente. Añadir que espero seguir otros 30 años con vuestra ayuda. Gracias
Pablo León
Pablo León
2024-01-09
Soy cliente hace varios años, me han llevado siempre las cosas de la empresa de 10. La verdad que no hay nada malo que decir de ellos. Gracias Francisco por tu servicio sin duda uno de los mejores.
RASECHANNEL
RASECHANNEL
2024-01-09
Larga experiencia. Profesionalidad y cercanía. Federico Romar Seguros
Federico Rodriguez Martin
Federico Rodriguez Martin
2024-01-09
Contacté con EMLB para que me ayudasen a gestionar mi contabilidad como autónomo y no puedo estar más contenta. Además, me ayudan con la declaración de la RENTA y me asesoran en todo lo que necesito a nivel fiscal, jurídico y laboral. Ofrecen también un portal del cliente donde puedo llevar el seguimiento de toda mi actividad como autónomo. Un equipo de profesionales super recomendables para autónomos y empresas, sin duda lo recomiendo.
Esther de Álvaro del Caño
Esther de Álvaro del Caño
2023-06-16

Nuestros asesores en Madrid trabajan para el éxito financiero de tu negocio

En EMLB, somos una firma líder en servicios de asesoría en Madrid, brindando soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de autónomos y empresas. 

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer una gama de servicios jurídicos, contables y fiscales, siempre con un enfoque personalizado y orientado a resultados.

Con un equipo profesional, dispondrás de un asesor en Madrid altamente cualificado. Estamos preparados para afrontar cualquier desafío legal o administrativo que tu negocio pueda enfrentar. Nuestro compromiso es garantizar soluciones efectivas y eficientes.

Ofrecemos una primera sesión gratuita

Estudiamos tu caso, planteamos opciones

Nos ponemos a trabajar en tu caso

Contacta con nosotros

Encuentra asesores en Madrid especialistas en EMLB

Con más de 25 años de trayectoria, entendemos la importancia de tener acceso inmediato a los datos, y recibir un asesoramiento completo, especialmente en una ciudad tan dinámica como Madrid. 

Por eso, en EMLB nos comprometemos a estar siempre disponibles para ti, con un equipo de gestores en Madrid que te acompañará en cada paso. 

Nuestro objetivo es garantizar que cada cliente no solo reciba asesoramiento integral, sino también un apoyo que contribuya al crecimiento y fortalecimiento de su negocio.

Estamos dedicados a construir relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza, la integridad y el compromiso con resultados. Contarás con nuestros asesores Madrid listos para ayudarte en cualquier momento.

EMLB, tu asesoría 360º

Además del área de asesoramiento integral para autónomos y empresas, también disponemos de un equipo de abogados especialistas en todas ramas del derecho en Madrid. 

Asesoría Jurídica

Nuestros abogados se encargarán de velar por tus intereses legales tanto personales como de tu empresa.

Opción recomendada

Consultoría Integral para Emprendedores

Te guiamos con todos los trámites para que sólo tengas que centrarte en tu negocio.

Abogados Mercantilistas

Asesoría y constitución de sociedades mercantiles y otras operaciones societarias.

Abogados de Familia

Velamos por tus intereses legales tanto personales como de tu empresa.

Abogados Laboralistas

Resolvemos tus conflictos, ofreciéndote soluciones personalizadas.

Otros Servicios

Somos tu soporte y apoyo en tus gestiones diarias.

Preguntas frecuentes sobre Asesoría Madrid

Esta te asiste en la tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, ayuda en la obtención del Certificado digital, y gestiona la inscripción en el Censo de Empresarios y en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) si es necesario. 

Las ventajas de contratar una incluyen el ahorro de tiempo y reducción de estrés, ya que la gestoría se encarga de la burocracia y las tareas administrativas. Además, estar asesorado por un experto te hará caminar seguro en el mundo empresarial.

Elegir asesores Madrid te brinda un servicio especializado y conocimiento profundo de las necesidades y desafíos que enfrentan los autónomos y las empresas. Un asesor especializado puede proporcionar un servicio más efectivo y personalizado.

Estos te ofrecen asesoramiento en materia laboral, ayudándote a elaborar contratos, gestionar nóminas y cumplir con las obligaciones laborales. Esto es particularmente importante si tienes empleados, ya que la gestión laboral puede ser un aspecto complejo del negocio. 

Aparte de la gestión fiscal y laboral, las asesorías en Madrid pueden ofrecer una variedad de servicios como asesoramiento contable, gestión de impuestos, planificación fiscal, asesoramiento en la elaboración de declaraciones, y tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 671

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Buscar