logo emlb

Abogados en Derecho de Familia Madrid

InicioAbogados MadridAbogados de Familia

Expertos en familia

Con más de 25 años de experiencia velando por los intereses legales de nuestros clientes en procedimientos jurídicos de Derecho de Familia.

Beneficio familiar

En Derecho de Familia ofrecemos delicadeza e intimidad, para garantizar el bienestar y el beneficio familiar de nuestros clientes.

Atención personalizada

Nuestros Abogados especializados le darán una cobertura profesional, integral y adaptada a las necesidades jurídicas de cada persona.

1 hora de asesoría gratis

Ofrecemos una primera sesión totalmente gratis en la que te haremos una asesoría legal, fiscal, laboral y contable de tu negocio.

Servicios Jurídicos de Derecho de Familia

Somos una firma líder en Madrid, especializada en asesoramiento integral con servicios legales y asesoramiento jurídico. Nuestros abogados especialistas en derecho de familia pueden ayudarte a tramitar desde los casos más simples hasta los más difíciles.

Divorcios y separaciones

Velamos por sus intereses personales cuestiones matrimoniales.

Parejas de hecho

Especialistas en asesoramiento en parejas de hecho.

Patria potestad

Abogados especializados en patria potestad de los hijos.

Alimentos entre parientes

Obligación legal de proporcionar apoyo económico a familiares necesitados, buscando su bienestar. 

Modificación de medidas

Realizar cambios en decisiones judiciales previas, como la custodia, la pensión alimenticia, etc.

Liquidación de gananciales

Proceso legal para dividir y distribuir los bienes y deudas adquiridos en el matrimonio en caso de separación. 

Impago de pensiones

Asesoramiento especializado en materia de impago de pensiones.

Ejecución de sentencias

Nuestros abogados velarán por la plena ejecución de las sentencias judiciales.

Modificación capacidad

Abogados que se encargarán de de todos los trámites de Incapacidades.

Desde hace más de 23 años confiamos en EMLB tanto a nivel profesional (asesoría en la empresa, gestoria contable, gestión fiscal para autónomos), como a nivel personal (derecho civil y laboral, abogado de familia, diversas consultas). Valoramos tener tan cerca a profesionales cualificados y actualizados. Nos ha dado mucha seguridad durante estos años y les seguimos recomendando sin ninguna duda.
Gloria Garcia Requeno
Gloria Garcia Requeno
2024-01-15
Son muy profesionales. Y están a la última con las nuevas tecnologías. Es otro concepto de asesoría. Muy recomendables tanto en gestión contable como en el resto de áreas. Te asesoran sobre cualquier cuestión que te surge incluso a nivel particular. Estoy tranquila sabiendo que tengo a estos profesionales a mi disposición. Seguir así
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
2024-01-12
Gestión de empresa siempre eficaz y puntual en contabilidad, laboral y fiscal, con asesoramiento personalizado, que es lo más importante hoy en día, que entiendan los problemas específicos para que las soluciones sean eficaces. Muy recomendables
Miguel Angel Herráiz
Miguel Angel Herráiz
2024-01-11
Grandes profesionales
Alfredo García-Hevia
Alfredo García-Hevia
2024-01-10
Quería dejar una reseña positiva como primer cliente de Emlb Asociados en 1995. Pocos meses antes fundé mi empresa y desde entonces llevan la asesoría de empresa. Casi 30 años llevamos las dos empresas en activo. Siempre he tenido el apoyo, correos disipando mis dudas y por supuesto el teléfono abierto para cualquier urgencia. No todos mis proveedores duran 30 años que han pasado muy rápidamente. Añadir que espero seguir otros 30 años con vuestra ayuda. Gracias
Pablo León
Pablo León
2024-01-09
Soy cliente hace varios años, me han llevado siempre las cosas de la empresa de 10. La verdad que no hay nada malo que decir de ellos. Gracias Francisco por tu servicio sin duda uno de los mejores.
RASECHANNEL
RASECHANNEL
2024-01-09
Larga experiencia. Profesionalidad y cercanía. Federico Romar Seguros
Federico Rodriguez Martin
Federico Rodriguez Martin
2024-01-09
Contacté con EMLB para que me ayudasen a gestionar mi contabilidad como autónomo y no puedo estar más contenta. Además, me ayudan con la declaración de la RENTA y me asesoran en todo lo que necesito a nivel fiscal, jurídico y laboral. Ofrecen también un portal del cliente donde puedo llevar el seguimiento de toda mi actividad como autónomo. Un equipo de profesionales super recomendables para autónomos y empresas, sin duda lo recomiendo.
Esther de Álvaro del Caño
Esther de Álvaro del Caño
2023-06-16

Nuestro derecho de familia abogados está probado y funciona

En EMLB, no solo nos destacamos en el ámbito de las asesorías jurídicas en Madrid y en la provisión de servicios de abogado en áreas clave del derecho empresarial, sino que también ofrecemos una excepcional experiencia en el Derecho de Familia. 

Nuestros abogados, miembros del Colegio de Abogados de Madrid, están especializados en diversas áreas legales, incluyendo la rama del Derecho de Familia.

Nuestro despacho combina la asesoría jurídica con una amplia gama de asesorías legales, permitiéndonos abordar cada caso con una perspectiva integral y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente. 

Encuentra una asesoría jurídica en Madrid que no solo comprenda las complejidades del entorno empresarial actual, sino que también ofrezca soluciones efectivas y comprobadas en asuntos de familia, EMLB es tu mejor opción. 

Ofrecemos una primera sesión gratuita

Estudiamos tu caso, planteamos opciones

Nos ponemos a trabajar en tu caso

Contacta con nosotros

Encuentra abogados especialistas en derecho de familia en EMLB

Con más de 25 años de experiencia, somos reconocidos por la calidad de nuestro servicio jurídico y la confianza que generan nuestros abogados en derecho de familia.

En el ámbito familiar, nos ocupamos de situaciones complejas como crisis matrimoniales, mediación en procesos de mutuo acuerdo, defensa de intereses personales en litigios, liquidación de gananciales y cumplimiento de obligaciones post-separación o divorcio. 

EMLB Asociados también te ofrece asistencia en la incapacitación de familiares y en cuestiones relacionadas con las relaciones jurídicas familiares.

Destacamos por nuestro compromiso acompañado de un asesoramiento integral y especializado, enfocado en proteger tus derechos familiares y bienestar en todas las áreas legales.

Preguntas frecuentes sobre abogados de familia

Los abogados de familia son profesionales especializados en la problemática de los conflictos familiares que asesoran y representan a sus clientes en los aspectos legales de tales conflictos. Puede realizar  una labor de mediación a fin de suavizar los aspectos más ásperos del conflicto y, en último término, defender judicialmente los intereses, tanto personales como económicos, de su cliente.

El Derecho de Familia regula, en primer lugar, las consecuencias de las rupturas matrimoniales o paramatrimoniales: quién se va a ocupar del cuidado de los niños, cuál va a ser el régimen de visitas del progenitor no custodio, cuánto se va a pagar para el sostenimiento de los menores, qué ocurre con el patrimonio familiar, …

Y, una vez que la relación de pareja está extinguida, pueden surgir nuevas circunstancias que hagan  necesario redefinir las medidas anteriormente adoptadas, a través de los procedimientos de modificación de medidas.

Está también la cuestión de las incapacitaciones: declaraciones de incapacidad, tutelas, ….

Un abogado especializado en este sector jurídico concreto tiene  mayores conocimientos y experiencia, y puede asesorarte mejor en un problema legal del ámbito familiar. 

Los conflictos familiares o de pareja tienen una problemática y unas peculiaridades que los hacen muy diferentes a los de otra naturaleza. No solo se discute de dinero o de patrimonio, si no también de relaciones interpersonales esenciales.

Si tenemos conflictos familiares o nos vamos a ver inversos en  algún procedimiento legal del ámbito  del Derecho de Familia, es importante ponerse a disposición de un abogado especializado. Muchas veces, la falta de conocimientos adecuados sobre ese tipo de  casos produce consecuencias desastrosas. Desde el primer momento que surjan problemas, como un conflicto de pareja, una disputa por la herencia familiar o un juicio de custodia, no debes dudar en buscar la ayuda de un abogado especializado y de confianza.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 671

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Buscar