logo emlb

Asesoría Contable en Madrid

InicioAsesoría MadridAsesoría Contable

Expertos contables

Con más de 25 años de experiencia asesorando y gestionando la contabilidad de empresas y autónomos en Madrid.

Atención personalizada

Te ofrecemos soluciones integrales a la medida de tus necesidades y las de tu negocio en Madrid.

Acceso a tus datos 24/7

Tendrás los datos contables de tu empresa siempre disponibles desde cualquier dispositivo.

Asesoría contable en Madrid para empresas y autónomos

1 hora de asesoría gratis

Ofrecemos una primera sesión totalmente gratis en la que te haremos una asesoría legal, fiscal, laboral y contable de tu negocio en Madrid.

Servicio de asesoría y gestión contable completo

Tarea
Autónomo
Empresa
Primera reunión informativa
Análisis de datos contables
Revisión de facturas y gastos deducibles
Libros de facturas emitidas y recibidas a efectos de IVA
Libros de Ingresos y Gastos para IRPF
Legalización de libros contables
(*)
Presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil
Reuniones periódicas
En persona y videollamadas
En persona y videollamadas
Emisión de informes contables
Plataforma de gestión documental
Forma de contacto
Email y teléfono
Email y teléfono
Forma de envío y recepción de facturas
Portal para nuestros clientes
Portal para nuestros clientes
Programa para facturación emitidas
Programa para gestión contable compatible

* Legalización libros contables en Registro Mercantil, según volumen actividad.

gestoria asesoria contable asesoramiento contable servicio contabilidad acceso datos contables

Acceso instantáneo a tus datos contables

Con nuestras herramientas y aplicaciones digitales tendrás todos los datos contables de tu empresa en Madrid, siempre accesibles 365 días/24 horas al día fácilmente desde tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

Visualización de cuenta de resultados en tiempo real

Gracias a nuestra innovadora herramienta Portal del Cliente podrás acceder a tu cuenta de resultados, tus cuentas contables, tu balance de situación y ratios y gráficos que te informarán en todo momento de la situación de tu empresa en Madrid. En nuestra asesoría online podrás comunicarte desde cualquier parte y realizar cualquier trámite de una manera totalmente digital.

gestoria asesoria contable asesoramiento contable servicio contabilidad cuenta de resultados en tiempo real
gestoria asesoria contable asesoramiento contable servicio contabilidad gestion plataforma cliente

Gestión a través de una plataforma de cliente

Contamos con una plataforma intuitiva y eficaz, el Portal del Cliente, en él podrás subir toda tu documentación y así tener la información actualizada en tiempo real y en cualquier dispositivo. Realizaremos reuniones periódicas de control de forma física u online para que la distancia no sea un impedimento en la gestión contable de tu negocio en Madrid.

Desde hace más de 23 años confiamos en EMLB tanto a nivel profesional (asesoría en la empresa, gestoria contable, gestión fiscal para autónomos), como a nivel personal (derecho civil y laboral, abogado de familia, diversas consultas). Valoramos tener tan cerca a profesionales cualificados y actualizados. Nos ha dado mucha seguridad durante estos años y les seguimos recomendando sin ninguna duda.
Gloria Garcia Requeno
Gloria Garcia Requeno
2024-01-15
Son muy profesionales. Y están a la última con las nuevas tecnologías. Es otro concepto de asesoría. Muy recomendables tanto en gestión contable como en el resto de áreas. Te asesoran sobre cualquier cuestión que te surge incluso a nivel particular. Estoy tranquila sabiendo que tengo a estos profesionales a mi disposición. Seguir así
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
2024-01-12
Gestión de empresa siempre eficaz y puntual en contabilidad, laboral y fiscal, con asesoramiento personalizado, que es lo más importante hoy en día, que entiendan los problemas específicos para que las soluciones sean eficaces. Muy recomendables
Miguel Angel Herráiz
Miguel Angel Herráiz
2024-01-11
Grandes profesionales
Alfredo García-Hevia
Alfredo García-Hevia
2024-01-10
Quería dejar una reseña positiva como primer cliente de Emlb Asociados en 1995. Pocos meses antes fundé mi empresa y desde entonces llevan la asesoría de empresa. Casi 30 años llevamos las dos empresas en activo. Siempre he tenido el apoyo, correos disipando mis dudas y por supuesto el teléfono abierto para cualquier urgencia. No todos mis proveedores duran 30 años que han pasado muy rápidamente. Añadir que espero seguir otros 30 años con vuestra ayuda. Gracias
Pablo León
Pablo León
2024-01-09
Soy cliente hace varios años, me han llevado siempre las cosas de la empresa de 10. La verdad que no hay nada malo que decir de ellos. Gracias Francisco por tu servicio sin duda uno de los mejores.
RASECHANNEL
RASECHANNEL
2024-01-09
Larga experiencia. Profesionalidad y cercanía. Federico Romar Seguros
Federico Rodriguez Martin
Federico Rodriguez Martin
2024-01-09
Contacté con EMLB para que me ayudasen a gestionar mi contabilidad como autónomo y no puedo estar más contenta. Además, me ayudan con la declaración de la RENTA y me asesoran en todo lo que necesito a nivel fiscal, jurídico y laboral. Ofrecen también un portal del cliente donde puedo llevar el seguimiento de toda mi actividad como autónomo. Un equipo de profesionales super recomendables para autónomos y empresas, sin duda lo recomiendo.
Esther de Álvaro del Caño
Esther de Álvaro del Caño
2023-06-16

Nuestro proceso de trabajo está probado y funciona

Ofrecemos 1 primera sesión gratuita

Estudiamos tu caso, planteamos opciones

Nos ponemos a trabajar en tu negocio

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes sobre el servicio de contabilidad

El término asesoría contable se define como una función que asiste a los procesos de gestión de los distintos departamentos contables, financieros y fiscales de una empresa, poniendo a disposición de una organización un experto o un equipo de expertos para garantizar su óptimo crecimiento. Esta ayuda es necesaria desde el momento en que se desea iniciar un negocio y se puede recibir en cualquier momento durante su existencia. También, y de ser necesario, hasta el momento mismo de su liquidación.

Un asesor contable es un profesional que gestiona las cuentas de una empresa. Su función es medir y analizar la situación financiera de la empresa con el fin de mejorar la gestión de la empresa. También proporciona información que ayuda a resolver problemas contables y tomar decisiones futuras.

Una buena asesoría contable es todo lo que necesitas para sentar las bases de tu negocio. Es como comenzar una casa en el suelo en lugar de en el techo. Para ello, necesitas expertos contables, fiscales y legales que cumplan con los requisitos para el éxito empresarial.

Generalmente, cuando contratas a un contable, lo haces para que te ayude a documentar asuntos relacionados con tu negocio, impuestos y estados de pérdidas y ganancias. En cambio, una asesoría financiera o el área financiera se enfoca en las estructuras organizacionales, creando estrategias empresariales y financieras relacionadas con el objetivo del negocio.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 746

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Buscar