logo emlb

Abogados en Madrid

InicioAbogados Madrid

Abogados de garantía

Más de 25 años de experiencia velando por los intereses legales de nuestros clientes en procedimientos jurídicos en Madrid y alrededores.

Multidisciplinar

Contamos con abogados especialistas en las principales áreas del derecho, con objetivo de defender tus intereses de manera global.

Atención personalizada

Nuestros Abogados especializados le darán una cobertura profesional, integral y adaptada a las necesidades jurídicas de cada persona.

Primera consulta gratis

Ofrecemos una primera consulta totalmente gratis con uno de nuestros abogados expertos en Madrid. 

Servicios de abogados Madrid

Nuestra especialización abarca una amplia gama de servicios jurídicos para cubrir tus necesidades empresariales y personales. En EMLB tenemos un bufete de abogados listo para ayudarte en lo que necesites.

Asesoría Jurídica

Nuestros abogados se encargarán de velar por tus intereses legales tanto personales como de tu empresa.

Opción recomendada

Consultoría Integral

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso y te asesoramos al respecto.

Abogados Mercantilistas

Asesoría y constitución de sociedades mercantiles y otras operaciones societarias.

Abogados de Familia

Velamos por tus intereses legales tanto personales como de tu empresa.

Abogados Laboralistas

Resolvemos tus conflictos, ofreciéndote soluciones personalizadas.

Abogados Derecho Civil

Soluciones personalizadas, siempre velando por tus intereses.

Desde hace más de 23 años confiamos en EMLB tanto a nivel profesional (asesoría en la empresa, gestoria contable, gestión fiscal para autónomos), como a nivel personal (derecho civil y laboral, abogado de familia, diversas consultas). Valoramos tener tan cerca a profesionales cualificados y actualizados. Nos ha dado mucha seguridad durante estos años y les seguimos recomendando sin ninguna duda.
Gloria Garcia Requeno
Gloria Garcia Requeno
2024-01-15
Son muy profesionales. Y están a la última con las nuevas tecnologías. Es otro concepto de asesoría. Muy recomendables tanto en gestión contable como en el resto de áreas. Te asesoran sobre cualquier cuestión que te surge incluso a nivel particular. Estoy tranquila sabiendo que tengo a estos profesionales a mi disposición. Seguir así
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
2024-01-12
Gestión de empresa siempre eficaz y puntual en contabilidad, laboral y fiscal, con asesoramiento personalizado, que es lo más importante hoy en día, que entiendan los problemas específicos para que las soluciones sean eficaces. Muy recomendables
Miguel Angel Herráiz
Miguel Angel Herráiz
2024-01-11
Grandes profesionales
Alfredo García-Hevia
Alfredo García-Hevia
2024-01-10
Quería dejar una reseña positiva como primer cliente de Emlb Asociados en 1995. Pocos meses antes fundé mi empresa y desde entonces llevan la asesoría de empresa. Casi 30 años llevamos las dos empresas en activo. Siempre he tenido el apoyo, correos disipando mis dudas y por supuesto el teléfono abierto para cualquier urgencia. No todos mis proveedores duran 30 años que han pasado muy rápidamente. Añadir que espero seguir otros 30 años con vuestra ayuda. Gracias
Pablo León
Pablo León
2024-01-09
Soy cliente hace varios años, me han llevado siempre las cosas de la empresa de 10. La verdad que no hay nada malo que decir de ellos. Gracias Francisco por tu servicio sin duda uno de los mejores.
RASECHANNEL
RASECHANNEL
2024-01-09
Larga experiencia. Profesionalidad y cercanía. Federico Romar Seguros
Federico Rodriguez Martin
Federico Rodriguez Martin
2024-01-09
Contacté con EMLB para que me ayudasen a gestionar mi contabilidad como autónomo y no puedo estar más contenta. Además, me ayudan con la declaración de la RENTA y me asesoran en todo lo que necesito a nivel fiscal, jurídico y laboral. Ofrecen también un portal del cliente donde puedo llevar el seguimiento de toda mi actividad como autónomo. Un equipo de profesionales super recomendables para autónomos y empresas, sin duda lo recomiendo.
Esther de Álvaro del Caño
Esther de Álvaro del Caño
2023-06-16

Nuestro Despacho de Abogados en Madrid

En EMLB, nos distinguimos por nuestro enfoque personalizado en el asesoramiento jurídico integral y servicios legales en Madrid.

Nuestro bufete de abogados y abogadas Madrid, todos miembros del Colegio de Abogados, están especializados en diversas ramas legales. 

Podrás contar con una una asesoría jurídica integral, adaptándonos a tus necesidades específicas, garantizando soluciones efectivas y eficientes.

Ofrecemos una primera sesión gratuita

Estudiamos tu caso, planteamos opciones

Nos ponemos a trabajar en tu caso

Contacta con nosotros

Encuentra abogados especialistas en EMLB

Con más de 25 años de trayectoria, EMLB Asociados se distingue en el sector legal por la excelencia y confianza que inspiran nuestros abogados en Madrid.

Nuestra firma se destaca en diversas áreas del derecho, incluyendo empresarial, mercantilista, civil, y herencias, brindando soluciones adaptadas y personalizadas a cada caso.

Nos enfocamos en garantizar la protección de los derechos y el bienestar de nuestros clientes en todas estas áreas legales, manejando incluso las situaciones más complejas con profesionalismo y dedicación.

EMLB, Tu despacho 360º

Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de darte soporte en todas las áreas del derecho tanto para particulares como empresas.

Asesoría Laboral

Te acompañamos en la gestión socio-laboral de tu empresa y con tus trabajadores.

Asesoría Fiscal

Nos encargamos de tus trámites y obligaciones fiscales para que estés tranquilo con Hacienda.

Asesoría Contable

Te ayudamos a entender los números de tu empresa para que puedas conocerla mejor.

Opción recomendada

Consultoría Integral para Emprendedores

Te guiamos con todos los trámites para que sólo tengas que centrarte en tu negocio.

Preguntas frecuentes acerca de Abogados Madrid

Contratar un despacho abogado en Madrid ofrece la ventaja de un asesoramiento legal integral y personalizado. Con experiencia en diversas áreas del derecho, estos profesionales garantizan soluciones legales efectivas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Un abogado en Madrid proporciona una amplia gama de servicios legales, incluyendo asesoramiento en derecho empresarial, civil, mercantil y de familia. Estos servicios son esenciales para asegurar la protección legal en diversos aspectos de la vida personal y empresarial.

Al contratar en Madrid abogado, se accede a un conocimiento experto del sistema legal local. Los abogados madrileños ofrecen un enfoque personalizado para cada caso, asegurando una representación legal adecuada que defiende tus intereses.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 671

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Buscar