logo emlb

Asesoría Jurídica en Madrid

InicioAsesoría MadridAsesoría Jurídica

Abogados de garantía

Con más de 25 años de experiencia defendiendo los derechos de nuestros clientes particulares, empresas y autónomos en Madrid.

Multidisciplinar

Somos un despacho de abogados en Madrid especializado en la resolución de conflictos legales en las principales áreas del derecho. 

Atención personalizada

Nuestros abogados para empresas y autónomos de Madrid ofrecen una cobertura adaptada a las necesidades jurídicas de cada cliente.

1 hora de asesoría gratis

Ofrecemos una primera sesión totalmente gratis en la que te haremos una asesoría legal, fiscal, laboral y contable de tu negocio en Madrid.

Asesoría jurídica en Madrid para empresas y autónomos

Ofrecemos servicios jurídicos con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en la resolución de conflictos legales que puedan afectar tanto a las personas físicas, autónomos y a las empresas, y proporcionamos una cobertura integral y adaptada a las necesidades jurídicas de cada cliente.

Abogados en Derecho de Familia

Desde nuestras oficinas en Madrid, parte de nuestros servicios para ayudarte abarcan:

  • Procedimientos judiciales (o notariales, cuando son procedentes) de separación o divorcio, de mutuo acuerdo y contenciosos. Parejas de hecho.
  • Procedimientos de modificación de medidas.
  • Impago de pensiones y ejecuciones de sentencias.
  • Alimentos entre parientes.

Abogados de Herencias Madrid

Desde nuestras oficinas en Madrid, parte de nuestros servicios para ayudarte abarcan:

  • Redacción de testamentos.
  • Asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de la herencia.
  • Aceptación o renuncia a la herencia.
  • Inscripción en los registros que proceda.
  • Procedimientos de división de herencia.

Abogados de Derecho Civil, Administrativo y Societario

Desde nuestras oficinas en Madrid, parte de nuestros servicios para ayudarte abarcan:

  • Redacción y revisión de contratos de compraventa, arras, arrendamiento, etc.
  • Verificación de contratos de hipoteca y otros préstamos y garantías.
  • Desahucios.
  • Procedimientos en Comunidades de Propietarios.

Abogados en Derecho mercantil y Concursal

Desde nuestras oficinas en Madrid, parte de nuestros servicios para ayudarte abarcan:

  • Estrategias preventivas de insolvencia y/o de gestión de la misma, tanto desde el plano económico-financiero como jurídico-procesal. 
  • Concurso de acreedores. 
  • Ley 2ª Oportunidad.
Desde hace más de 23 años confiamos en EMLB tanto a nivel profesional (asesoría en la empresa, gestoria contable, gestión fiscal para autónomos), como a nivel personal (derecho civil y laboral, abogado de familia, diversas consultas). Valoramos tener tan cerca a profesionales cualificados y actualizados. Nos ha dado mucha seguridad durante estos años y les seguimos recomendando sin ninguna duda.
Gloria Garcia Requeno
Gloria Garcia Requeno
2024-01-15
Son muy profesionales. Y están a la última con las nuevas tecnologías. Es otro concepto de asesoría. Muy recomendables tanto en gestión contable como en el resto de áreas. Te asesoran sobre cualquier cuestión que te surge incluso a nivel particular. Estoy tranquila sabiendo que tengo a estos profesionales a mi disposición. Seguir así
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
MARIA GEMMA ANGULO GRILLE
2024-01-12
Gestión de empresa siempre eficaz y puntual en contabilidad, laboral y fiscal, con asesoramiento personalizado, que es lo más importante hoy en día, que entiendan los problemas específicos para que las soluciones sean eficaces. Muy recomendables
Miguel Angel Herráiz
Miguel Angel Herráiz
2024-01-11
Grandes profesionales
Alfredo García-Hevia
Alfredo García-Hevia
2024-01-10
Quería dejar una reseña positiva como primer cliente de Emlb Asociados en 1995. Pocos meses antes fundé mi empresa y desde entonces llevan la asesoría de empresa. Casi 30 años llevamos las dos empresas en activo. Siempre he tenido el apoyo, correos disipando mis dudas y por supuesto el teléfono abierto para cualquier urgencia. No todos mis proveedores duran 30 años que han pasado muy rápidamente. Añadir que espero seguir otros 30 años con vuestra ayuda. Gracias
Pablo León
Pablo León
2024-01-09
Soy cliente hace varios años, me han llevado siempre las cosas de la empresa de 10. La verdad que no hay nada malo que decir de ellos. Gracias Francisco por tu servicio sin duda uno de los mejores.
RASECHANNEL
RASECHANNEL
2024-01-09
Larga experiencia. Profesionalidad y cercanía. Federico Romar Seguros
Federico Rodriguez Martin
Federico Rodriguez Martin
2024-01-09
Contacté con EMLB para que me ayudasen a gestionar mi contabilidad como autónomo y no puedo estar más contenta. Además, me ayudan con la declaración de la RENTA y me asesoran en todo lo que necesito a nivel fiscal, jurídico y laboral. Ofrecen también un portal del cliente donde puedo llevar el seguimiento de toda mi actividad como autónomo. Un equipo de profesionales super recomendables para autónomos y empresas, sin duda lo recomiendo.
Esther de Álvaro del Caño
Esther de Álvaro del Caño
2023-06-16

Nuestro asesoramiento jurídico está probado y funciona

En EMLB, nos destacamos en el ámbito de las asesorías jurídicas en Madrid, proporcionando servicios de abogado en áreas clave del derecho empresarial. Somos un despacho que combina la asesoría jurídica con una amplia gama de asesorías legales, lo que nos permite abordar cada caso con una perspectiva integral.

Contamos con abogados pertenecientes al Colegio de Abogados de Madrid especializados en las diferentes áreas legales, tales como abogados laboralistas, mercantilistas, civilistas y de familia, que permiten garantizar un servicio jurídico de calidad. Si estás buscando una asesoría jurídica en Madrid que comprenda las complejidades del entorno empresarial actual y ofrezca soluciones efectivas, EMLB es tu mejor opción.

Ofrecemos 1 primera sesión gratuita

Estudiamos tu caso, planteamos opciones

Nos ponemos a trabajar en tu negocio

Contacta con nosotros

Ponemos nuestros asesores jurídico cerca de ti en todo momento

EMLB es una firma líder en asesoramiento integral, ofreciendo una gama completa de servicios legales y de asesoramiento jurídico en Madrid. Nuestro enfoque se centra en brindar asesoría legal, fiscal, laboral y contable, especializándonos en asistencia a sociedades, pymes, autónomos y emprendedores. 

Con más de 25 años de trayectoria, somos reconocidos por nuestro servicio jurídico de alta calidad y por ser asesores jurídicos de confianza. Nuestros servicios de abogados en Madrid incluyen asesoría jurídica para empresas, asesoría legal en constitución de negocios, planificación fiscal, y gestión de nóminas. 

Nuestro equipo de legales abogados se dedica a ofrecer soluciones personalizadas y efectivas, garantizando que cada cliente reciba una asesoría legal y un asesoramiento jurídico adaptados a sus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de asesoría jurídica

El servicio de una asesoría jurídica está destinado a brindar información y asesoría para solucionar cualquier problema relacionado con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en el ámbito del derecho, ocupando todas las ramas de este. En una asesoría jurídica un profesional ofrece orientación del derecho en materia legal y la resolución de problemas complejos relacionados con el cumplimiento de leyes.

Una asesoría jurídica eficiente debe contar con asesores jurídicos con una alta experiencia y un equipo profesional que reúna los conocimientos necesarios para resolver cualquier situación de carácter legal. Los servicios de una asesoría jurídica deben incluir los siguientes aspectos:

• Realizar una evaluación preliminar minuciosa del caso a resolver.
• Atender las consultas de forma rápida para resolver todas las dudas de los clientes y contactar con ellos lo antes posible si no se tiene la respuesta en el momento de la consulta.
• Garantizar un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.
• Revisar cuidadosamente todos los documentos e informes que sean necesarios para resolver el conflicto.
• Ofrecer diversas opciones de comunicación, tanto vía telefónica, vía online y reuniones de forma presencial.

Un asesor jurídico es un profesional que se encarga de gestionar todos los asuntos relacionados con leyes, reglamentos y normativa, cuyo incumplimiento podría suponer graves problemas. Los asesores legales están especializados en diversos ámbitos del derecho (derecho mercantil, derecho civil, fiscal, etc.) y son expertos en su materia para asesorarte sobre la mejor manera de manejar una situación legal.

Para cualquier eventualidad que pueda surgir en relación con asuntos legales, es imprescindible contar con un asesor jurídico, ya que este profesional te representará, orientará y asesorará en los trámites a realizar. Además, debido a las numerosas y constantemente actualizadas normativas que se aplican es importante contar con asesores jurídicos especializados.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 780

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Buscar