Asesoría Laboral en Madrid

InicioAsesoría MadridAsesoría Laboral

Expertos en laboral

Con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas y autónomos en Madrid.

Atención personalizada

A la medida de tus necesidades y las de tu negocio en Madrid.

Acceso a tus datos

Tendrás información sobre los gastos sociales y las nóminas.

Asesoría laboral en Madrid para empresas y autónomos

1 hora de asesoría gratis

Ofrecemos una primera sesión totalmente gratis en la que te haremos una asesoría legal, fiscal, laboral y contable de tu negocio en Madrid.

Servicio de asesoría y gestión laboral completo

Tarea
Autónomo
Empresa
Primera reunión informativa
Análisis documentación laboral
Revisión y chequeo laboral
Modelo 111-190
Reuniones periódicas
En persona y videollamadas
En persona y videollamadas
Emisión de informes laborales
Plataforma de gestión documental
Forma de contacto
Email y teléfono
Email y teléfono
Forma de envío impuestos y nóminas
Portal para nuestros clientes
Portal para nuestros clientes
Inspecciones de trabajo
Gestiones y certificados para/con la Seguridad Social
gestoria asesoria laboral asesoramiento laboral acceso nominas impuestos

Acceso instantáneo a tus nóminas e impuestos

Con nuestras herramientas y aplicaciones digitales tendrás todos los documentos laborales de tu empresa siempre accesibles 365 días/24 horas al día fácilmente desde tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

Gestión a través de una plataforma de cliente

Contamos con una plataforma intuitiva y eficaz, el Portal del Cliente, en él podrás subir toda tu documentación laboral y así tener la información actualizada en tiempo real y en cualquier dispositivo. Realizaremos reuniones periódicas de control de forma física u online para que la distancia no sea un impedimento en la gestión laboral de tu negocio en Madrid.

gestoria asesoria laboral asesoramiento laboral gestion plataforma cliente

Nuestro proceso de trabajo está probado y funciona

Ofrecemos 1 primera sesión gratuita

Estudiamos tu caso y planteamos opciones

Nos ponemos a trabajar en tu negocio

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes sobre el servicio de asesoría laboral

La asesoría laboral cuenta con profesionales especializados cuya función principal es asegurarse de que las empresas para las que trabajan cumplen con la normativa aplicable. Esto se aplica tanto a los empleados como a la administración pública.

Entre sus funciones se encuentran asesorar a la empresa en todo lo relacionado con las contrataciones y realizar las acciones necesarias para que la contratación se desarrolle en condiciones de legalidad.

Aunque un empleador no está obligado a contratar a un asesor laboral, es importante porque aporta muchas ventajas y beneficios a la empresa. Por un lado, profesionales con conocimientos técnicos y sólida experiencia pueden hacer más eficiente la toma de decisiones en este ámbito y ahorrar esfuerzo, tiempo y coste. Por otro lado, el asesor laboral informa constantemente sobre posibles cambios en las condiciones de trabajo, lo que ayuda mucho a la empresa, sobre todo para evitar sanciones o multas.

El objetivo principal de la asesoría laboral es mantener o restaurar el bienestar de los empleados en el trabajo. No se debe olvidar que los empleados son el activo más importante de la organización para lograr sus objetivos. Respetar sus derechos no es solo una formalidad legal, sino una exigencia natural de la propia organización.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 561

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Buscar