logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 29-05-2013

Noticias Bancarias y Empresariales 29-05-2013

Gestoria JuridicaLa reforma de la Ley Hipotecaria se ha quedado «corta». Los notarios opinan que la normativa actual les «deja atados de pies y manos» al no darles la potestad de rechazar cláusulas que consideran abusivas en el momento de celebración del contrato. No ha mejorado la «deficiente» normativa sobre el control preventivo de las claúsulas abusivas. En alusión a la nueva Ley de Emprendedores, afirma que los notarios autorizan la constitución de sociedades y realizan todos los trámites telemáticamente en menos de 24 horas. «Miles y miles de sociedades limitadas, de pequeñas pymes, se constituyen hoy ya en España telemáticamente en las notarías, más del 65% del total», ha dicho.    «Si el legislador quiere seguir avanzando en la reducción de plazos deberá remover otros trámites”.
 
El Ibex 35 subió ayer un 1,77%, lo que le ha permitido alcanzar la cota psicológica de los 8.500 enteros (8.511,3) gracias a la buena evolución de la banca. La parte negativa la han aportado OHL, que ha cerrado con un retroceso del 0,52%, ACS, que ha perdido un 0,23% y Acerinox, que llegó plano al fin de la jornada. Algunos expertos considera que las subidas se apoyan principalmente en la secuencia de declaraciones de distintos miembros del BCE «que refuerzan la sensación de que, en las próximas reuniones, se anunciarán medidas destinadas a facilitar la circulación del crédito».
 
‘Pro Noche’, la Alianza de Empresarios de Ocio Nocturno, engloba a la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad ‘Noche Madrid’ y algunas de las más importantes empresas y asociaciones del sector a nivel nacional. Según un informe que ya han hecho llegar al Ministerio de Hacienda, la subida del IVA puede provocar en pocos meses la destrucción de 30.000 empleos juveniles en la temporada de verano, ya que el 90 por ciento de la plantilla de estos negocios tiene menos de 35 años y, por tanto, el paro juvenil de España subirá hasta el 60 %.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit a dui nisi, tempor molestie sagittis torquent justo sodales pharetra non nibh, sem tempus feugiat duis magna facilisi congue suscipit mus.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *