InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 28-05-2013

Noticias Bancarias y Empresariales 28-05-2013

Gestoria MadridLas nuevas acciones de Bankia tras la conversión de bonos convertibles (‘cocos’) y el canje de instrumentos híbridos comenzarán a cotizar en Bolsa este martes, 28 de mayo, y tendrán un precio de emisión de 1,35 euros, un 55% superior al nuevo mínimo marcado este lunes al cierre (0,6 euros). Los preferentistas de Bankia podrán vender a partir de este martes los títulos que obren en su poder procedentes del canje. Los poseedores de estos instrumentos podrían perder hasta el 70% de lo invertido. 
 
Firmado el Convenio Sectorial Estatal de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidente de Trabajo. El Convenio Colectivo ha sido suscrito por la Patronal de Seguros (UNESPA), Reaseguros (ASECORE), y Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT), y los Sindicatos mayoritarios en el Sector: Comfia-CCOO y FeS-UGT. Se establece un sistema para negociar la distribución de jornada irregular en el seno de las empresas, atendiendo a las necesidades concretas de cada una de ellas. En defecto de pacto, se establece un máximo de distribución irregular de jornada de 150 horas (inferior al 10% de la jornada anual que establece la Reforma Laboral). En los supuestos de accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, los días de permiso podrán disfrutarse mientras permanezca el hecho causante que origina el permiso.
 
Laboratorios Dr. Esteve (LDE) ha anunciado este lunes la puesta en marcha de un plan estratégico y la presentación de un ERE para un máximo de 225 empleados –un 15% de la unidad– ante la pérdidas de 56 millones de euros en 2012 sobre una facturación de 412 millones.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *