logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 14-09-2012

Noticias Bancarias y Empresariales 14-09-2012

La CNMV abrirá cuatro expedientes a entidades comercializadoras de preferentes. Dos de ellos se iniciarán este mismo mes. Con estos cuatro procesos, el número de firmas que pueden ser sancionadas asciende a 11, un 60% de los emisores. Las entidades afectadas han emitido el 50% del volumen colocado entre minoristas. En su actividad inspectora,la CNMV ha descubierto que el fallo ha estado en las malas prácticas de ventas: «No se ha hecho el test de idoneidad al inversor, o estos test tenían defectos significativos, la autorización del inversor no era documentable o se han dado problemas en la implementación de órdenes de compra y venta».
 
La empresa aeronáutica andaluza Alestis Aerospace ha planteado en el consejo de administración una serie de medidas laborales, que incluyen 593 extinciones de contratos laborales en el periodo 2012-2014 y medidas de movilidad geográfica, en concreto 378 traslados. La compañía aeronáutica, inmersa en un concurso de acreedores, aplicará la reforma laboral.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar