logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 14-01-2013

Noticias Bancarias y Empresariales 14-01-2013

Gestoría Laboral MadridEl Banco de España extenderá a pagarés, bonos, cuentas corrientes y otros productos de ahorro dirigidos a clientes minoristas los mismos topes que a las rentabilidades ofrecidas por los depósitos, según han informado fuentes financieras. El propósito del BE es frenar la ‘guerra del pasivo’ aprovechando sus competencias para fomentar la disciplina de mercado y evaluar la suficiencia de capital de la banca, con lo que no se espera que fije los topes a las rentabilidades de los depósitos y otros productos a través de una comunicación oficial, como podría ser una nueva circular. Las ‘penalizaciones’ en capital de hasta el 1,25% se aplicarán a las entidades que han comercializado todos estos productos desde enero de este año.
 
Vodafone España tiene intención de presentar un ERE que afectaría a unos 1.000 trabajadores, lo que supone un 25% de la platilla del grupo en el país, según han informado fuentes de los sindicatos. De acuerdo con los últimos datos reportados por la compañía, los ingresos por servicios de la filial española de Vodafone en el primer semestre de su ejercicio fiscal, que comprende del 1 de abril al 30 de septiembre, han caído un 11%, hasta los 2.319 millones de euros, debido a un descenso de los precios y a un menor uso del móvil por la crisis económica.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar