logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 11-12-2012

Noticias Bancarias y Empresariales 11-12-2012

El desacuerdo en los salarios impide un acuerdo de última hora en el sector del azulejo de la Comunitat Valenciana. Los más de 12.000 trabajadores del sector cerámico de toda la Comunidad Valenciana están llamados a una huelga general que se inicia hoy tras fracasar por primera vez en años la negociación colectiva. De momento, la patronal pide a los sindicatos que “recapaciten” para que “pueda retomarse la negociación tras estos tres días de huelga”.
 
Los sindicatos suspenden la huelga en Iberia pese a la falta de acuerdo. Pese a este nuevo fracaso de las negociaciones y sorprendentemente, las seis centrales que respaldaban los paros contra los planes de la empresa han decidido suspender las protestas en «respeto a los ciudadanos». Sin embargo, ante la posibilidad de convocar nuevos paros, el representante sindical ha garantizado que «en ningún caso tendrán lugar en navidades». «No haremos pagar a los ciudadanos la intransigencia» de Iberia, ha justificado.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar