logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 11-01-2013

Noticias Bancarias y Empresariales 11-01-2013

Despacho de abogados MadridEl BCE mantiene los tipos de interés en el 0,75% por unanimidad. Mario  Draghi proclama que la confianza en los mercados financieros ha mejorado de “forma significativa”, que se “ha reducido la fragmentación”, con primas de riesgo algo menos dispares. Y vaticinó que tanto esas mejoras, como la política monetaria del BCE, con tipos de interés en el 0,75%, mínimo del euro, “encontrarán el camino” para reactivar la economía a finales de este año. “El mayor riesgo para la recuperación es que los Gobiernos no mantengan el ritmo de reformas necesario”, dijo.
 
El Tesoro Público emitió 5.800 millones de euros en diferentes tipos de títulos, 800 millones más de lo previsto, y pagó con una rentabilidad más baja. La única duda es cuánto durará esta calma. La prima de riesgo, retrocedió en 31 puntos básicos (o 0,31 puntos porcentuales) hasta quedar en 334. El Ibex apenas se movió ayer y acabó la sesión con un avance del 0,15%, en los 8.618 puntos.
 
Los dispositivos móviles con conexión a internet aumentaron un 68% durante 2012, que ha sido bautizado como el año de la conectividad móvil. Los españoles se descargaron en torno a 2,7 millones de aplicaciones móviles al día durante el último año, según el informe anual La Sociedad de la Información en España 2012, elaborado por Telefónica. «Además, un 34,1% de los internautas usa simultáneamente las tecnologías móviles y fijas, un 60,6% solo a través del fijo y un 5,2% solo a través del móvil».

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar