logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 08-11-2012

Noticias Bancarias y Empresariales 08-11-2012

Los sindicatos temen que la propuesta de ERE en Banco de Valencia, con indemnizaciones de 20 días por año, siente precedente y acabe generalizándose a toda la banca nacionalizada (Bankia, Catalunya Caixa y Novagalicia), según han informado a Europa Press en fuentes sindicales. Fuentes de UGT han explicado que, a la espera de que la mesa de negociación con Bankia se abra de forma oficial, esperan una «reestructuración dura» en el banco nacionalizado en mayo. Y temen que el recorte de empleados con indemnizaciones de 20 días afecte a un «volumen importante» de la plantilla. «El compromiso de no aplicar la reforma laboral no se va a cumplir», han denunciado.
Campofrio Food Group registró un beneficio neto de 4,73 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 59,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, por el efecto del alza de las materias primas y la energía, ha informado este miércoles el grupo cárnico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Las ventas netas ascendieron a 1.393 millones de euros, con un avance del 5,7%, gracias a la aportación de Fiorucci y al crecimiento orgánico del grupo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar