logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 08-10-2012

Noticias Bancarias y Empresariales 08-10-2012

El Ibex subió el viernes del 1,81% y cerró en los 7.954,40 puntos. En la semana anota unas ganancias del 3,2%.  La deuda salió más favorecida con los planes que barajaría el BCE. El bono se alejó del nivel del 6% que rozó en la apertura hasta el 5,7% y la prima baja de los 420 puntos. En terreno negativo destacaron los bancos medianos. Bankia cayó el 2,89%, Popular, el 0,40% y Sabadell, el 0,33%. Abengoa cerró con caídas del 1,81%, lo que no le impidió ser el mejor valor de la semana.
 
La CE da a conocer las oportunidades de empleo en otros Estados miembros a través de la red de empleo comunitaria Eures. Más de 1,3 millones de empleos están vacantes en la actualidad en los distintos países europeos, según refleja el portal Eures. Unas 900.000 personas ya tienen colgado su currículo en Eures y unas 26.000 empresas están registradas. La red Eures fue creada en 1993 para fomentar la movilidad laboral y la libre circulación de trabajadores en Europa entre la Comisión Europea, los servicios públicos de empleo de los países de la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza y los agentes sociales.
 
Pinault venderá la FNAC para centrarse en el lujo. La millonaria dinastía francesa, que quiere centrarse en el sector del lujo para competir con su rival LVM, se dispone a segregar del grupo sus dos grandes negocios de distribución, la FNAC y La Redoute, según afirmaba ayer el semanario francés Journal du Dimanche en una exclusiva. En 2011, la FNAC dio empleo a más de 14.000 personas en 154 tiendas por todo el mundo, pero su cifra de negocio bajó un 3,2%, hasta 4.100 millones de euros, y el resultado neto se redujo un 50%, con 103 millones de euros de beneficios.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar