logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 05-12-2012

Noticias Bancarias y Empresariales 05-12-2012

Banco Popular recibió peticiones de acciones en su ampliación de capital de 2.500 millones euros por el 183,29% del importe total del aumento, informó la compañía a la CNMV. La entidad cubrió en su integridad durante el periodo de suscripción preferente y de asignación de acciones adicionales el importe de la ampliación al recibir peticiones por un total de 11.426.819.911 acciones, que le permitirá cumplir con las necesidades de capital derivadas de los test de estrés realizados por la consultora Oliver Wyman a la banca española.
 
El Ibex 35 subió ayer un leve 0,17% y cerró en los 7.902,4 enteros. El selectivo se ha sostenido en las alzas de BBVA (+0,8%), Santander (+0,49%) y Telefónica (+0,5%), que han compensado el castigo de los inversores a Inditex. También han ayudado al Ibex los ascensos en los títulos de Bankia (+6,43%) e Indra (+3,90%), que se han anotado la primera y segunda mayor subida de la sesión. El euro sigue aumentando posiciones respecto al dólar y fijaba el intercambio en 1,3076 ‘billetes verdes’.

La empresa portuguesa Sonae Industria, especialista en la producción de paneles de madera, ha anunciado hoy que iniciará conversaciones con los representantes de los trabajadores y sindicatos para cerrar su fábrica de Solsona (Lérida), donde emplea a 142 profesionales. Portavoces de la empresa lusa han confirmado a Efe que la decisión de debe a que la unidad ya no es «viable» y a la necesidad de «adaptar la oferta a la demanda» en el actual contexto de crisis.
 

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar