logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 04-10-2012

Noticias Bancarias y Empresariales 04-10-2012

El Ministro de Economía detalla algunas de las claves sobre la Sociedad de Gestión de Activos, el banco malo. Los precios de transferencia estarán ligados al valor económico real de los activos”, indicó el ministro, quien evitó precisar qué descuento sufrirán los bienes inmobiliarios. La nueva entidad tendrá un umbral mínimo por debajo del cual los bancos españoles no podrán traspasarle activospero avanzó: “No se transferirán los activos inmobiliarios de un valor inferior a 100.000 euros (valor contable incluidas las provisiones) ni tampoco los préstamos menores a 250.000 euros”. De esta forma, el banco malo solo gestionará las grandes operaciones inmobiliarias: promociones de viviendas, bloques de edificios e inmuebles de alto valor; y excluye el menudeo de pisos baratos con menor margen y que, según el ministro, dificultaría su gestión.
 
Las ETT facturarán en España cerca de 2.200 millones de euros en 2012, un 3,5% menos que el año anterior. n un contexto de moderado descenso del número de contratos de puesta a disposición e intensa competencia en precio, se prevé una caída de la facturación sectorial del 3,5% en 2012, hasta situarse en unos 2.220 millones de euros. El número de empresas autorizadas para prestar servicios de trabajo temporal ha seguido desde el año 2009 una evolución descendente. A principios de 2012 existían 302 empresas autorizadas, 12 menos que a finales de 2010 y 31 menos que a finales de 2009.
 
La AP de Valencia dictamina que la venta de cítricos ‘a resultas’ no es legal. El fallo judicial sienta un precedente que puede abrir una vía para que los agricultores afectados por esta práctica comercial tan común y negativa puedan reclamar ante los tribunales, según la interpretación de AVA-ASAJA.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar