logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticias Bancarias y Empresariales 03-12-2012

Noticias Bancarias y Empresariales 03-12-2012

Septiembre puso fin a 14 meses consecutivos de fuga de capitales. Según los datos del Banco de España, el mes pasado se registraron entradas de capital netas por valor de 31.000 millones de euros. De todos modos, el saldo en lo que va de año siguió registrando salidas de capital por valor de 216.174,8 millones de euros, lo que supone multiplicar por 26 las salidas de capital registradas en el mismo periodo de 2011 (8.306,2 millones de euros).
 
Vodafone España ha denunciado el convenio colectivo de su plantilla, descartando así una prórroga en 2013. «Intuimos que esta es la primera de una serie de acciones encaminadas a reducir de forma significativa y definitiva la masa salarial en vista de que la situación de la empresa no ha mejorado», ha explicado UGT, añadiendo que las medidas coyunturales que se acordaron este mismo año «solo permitían satisfacer temporalmente las exigencias que el grupo Vodafone pedía a Vodafone España por el continuo descenso de ingresos».

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar