logo emlb

InicioBanca y EmpresaNoticas Bancarias y Empresariales 01-10-2012

Noticas Bancarias y Empresariales 01-10-2012

La consultora Oliver Wyman ha rebajado drásticamente su estimación de pérdidas por créditos con suelo como garantía, especialmente el no urbano, en el examen definitivo a la banca. Las pérdidas esperadas para el crédito promotor en el escenario adverso oscilan entre el 27,3% para los créditos que tienen como garantía viviendas terminadas, lo que equivale a un quebranto de 23.900 millones, y el 63,9% para los créditos que no cuentan con garantía hipotecaria, lo que supone una pérdida del 63,9%.La conclusión de Oliver Wyman es que solo un 9% del crédito promotor financia bienes que superan el valor del préstamo.
 
El Ibex cedió el viernes el 1,71%, situándose en los 7.708 puntos. En la semana, el Ibex cede un 6,34%. El valor con mayores pérdidas en la sesión fue Sacyr Vallehermoso, perdió un 4,08%. Entre los pesos pesados del Ibex, Telefónica se dejó un 3,22%, Santander un 2,13% y BBVA un 1,88%. Destacaron las ganancias de Bankinter, con una subida del 4,65%.
 
Dia compra el negocio de Schlecker en España y Portugal por 70,5 millones. La operación está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades.
 
Inditex lanza en España un plan de bajas incentivadas para reducir plantilla. En el primer semestre del ejercicio, ciertas sociedades españolas pertenecientes al grupo han ofrecido a un colectivo de empleados la posibilidad de acogerse a un plan de bajas incentivadas”, señala la compañía en su informe de cuentas anuales resumidas, enviadas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). portavoz insistió en subrayar que la cantidad reservada es “solo de 31 millones” y que Inditex cuenta en España con casi 40.000 empleados. Daba así a entender que el plan es muy reducido.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar