logo emlb

InicioContableDéjame decirte una cosa, tu empresa se queda atrás…Lo último en portal de comunicación con cliente.

Déjame decirte una cosa, tu empresa se queda atrás…Lo último en portal de comunicación con cliente.

EMLB Asociados Gabinete Jurídico-tributario

Son muchas las empresas y los empresarios en todo el mundo que han puesto todo su empeño, voluntad y trabajo para constituir, fundar y ver crecer su empresa.
Tener un negocio o empresa y sacarla adelante de manera exitosa no es una tarea muy fácil, ni sencilla.
Por esto y para evitar quedarte rezagado en el ritmo de avances, es importante que cuentes con la mayor cantidad de recursos disponibles que  permitan un funcionamiento adecuado, al día con todas tus obligaciones y que te pongan en el tope del manejo empresarial.
Si te has dado cuenta que te estás quedando atrás, o deseas  darle un cambio  a tu negocio o empresa, para lograr los objetivos que te has planteado, la mejor opción es contratar un asesor empresarial.

Ventajas de Contar con un Asesor Empresarial: personal/personalizado

  • Se encargará de analizar las potencialidades y debilidades de tu negocio o empresa, ofreciendo alternativas de ideas y acciones para mejorar lo que falta o cambiar lo necesario.
  • Dará opiniones profesionales sobre la situación presente y proyecciones a futuro del negocio o empresa.
  • Pondrá a disposición del asesorado las estadísticas y programas de última generación en cuanto a inventarios, contrataciones, nóminas, balances, impuestos, facturación pendiente, facturación enviada y vencida y cualquier otro tipo de documentación relacionada con la empresa y su manejo.
  • Mantendrá su imparcialidad al momento de emitir opiniones respecto a las acciones que desees implementar en la empresa.
  • Estará allí,  disponible para responder cualquier pregunta y satisfacer alguna duda con relación a cualquier aspecto relacionado con la empresa o el negocio.

Portal del Cliente

Este es un mecanismo creado por las empresas de asesorías para ponerlo a disposición de los asesorados; este producto consiste en una especie de tablero que contiene toda la información comercial y de interés para el manejo de la empresa y lograr los objetivos propuestos.
Todos los documentos que sean ingresados estarán disponibles en el portal del cliente cuando el interesado lo requiera las 24 horas del día los 365 días del año.
El tablero del portal del cliente contiene:
1.- Los principales cuadros de mando de un negocio.
2.- Gestión documental y comunicaciones permanentes con clientes.
3.-Programa de facturación

  • Ventas: Allí están guardadas todas las facturas generadas por todas y cada una de las ventas.
  • Presupuestos: Guarda todos los presupuestos realizados, sin importar las condiciones de los mismos.
  • Proformas: Se encuentran todas las proformas que han sido enviadas.

Otros elementos en el tablero:

  •  Liquidez General
  • Tesorería
  • Índice de Endeudamiento
  • Rentabilidad Económica %
  • Rentabilidad Financiera %
  • Productividad por trabajador
  • Información de RRHH, de gastos laborales.

EMLB en los Servicios de Asesorías

Con su amplia trayectoria asesorando a autónomos y empresas, EMLB cuenta con la más avanzada tecnología para ponerla a disposición de clientes y relacionados para adecuar y llevar a la optimización el proceso de manejo de su negocio o empresa.
Los asesores que esta destacada empresa ofrece, están actualizados en cuanto al manejo empresarial de actualidad; además de crear la vinculación directa entre el asesor y los asesorados estando disponibles para responder cualquier inquietud a cualquier hora.
EMLB, ha creado así mismo un portal del cliente, poniéndolo a disposición de sus clientes un servicio adicional para el manejo adecuado y ordenado de todos los aspectos relacionados con el manejo del negocio o empresa.
Con este producto de avanzada, los asesorados por EMLB, pueden tener acceso en el momento que lo deseen de toda la información de su empresa como datos de la nómina, balances comerciales,
El portal del cliente es un valor agregado a todos los servicios de asesoría ofrecidos por EMLB a sus clientes y relacionados.
Si deseas más información sobre nuestro portal del cliente solicita información y estaremos encantados de asesorarte lo que nuestra herramienta puede hacer por tu empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar