logo emlb

InicioNo ValeAumento de la prima en los Seguros para Mujeres

Aumento de la prima en los Seguros para Mujeres

Gestoria MadridEl 1 de enero del 2013 suben los seguros de las mujeres debido a la entrada en vigor de ley de igualdad de trato entre hombre y mujeres, Directiva del Consejo 2004/113/CE, de 13 de diciembre, traspuesta al ordenamiento jurídico español mediante la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo,
Desde el 1 de enero las compañías de seguros no pueden preguntar si eres hombre o mujer para dar el precio de un seguro, lo que ha provocado que desde esa fecha hayan decidido subir los precios de los seguros  a las mujeres.  En el caso de los seguros de vida antes eran mucho más baratos debido a la mayor esperanza de vida de las mujeres. Los demás tipo de seguros también se verán afectados pero supuestamente en menor medida.
Si eres mujer y estas pensando en ampliar tu seguro de vida o quieres ahorrar dinero en el seguro de vida de tu hipoteca es el momento, en enero será más caro.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por EMLB

logo emlb

Asesoría y despacho de abogados en Madrid con más de 25 años de experiencia. Profesionales especializados en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable para sociedades, pymes, autónomos y emprendedores.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar