Con más de 25 años de experiencia ayudando a emprendedores a constituir su propia sociedad mercantil.
Te ofrecemos soluciones integrales a la medida de tus necesidades y las de tu negocio.
Ejercemos la representación legal, en caso de tener que personarte en los Juzgados de lo Mercantil.
Puesta en marcha proyecto: obtención NIF, liquidación ITPAJD, publicación BORME e inscripción registro mercantil, alta censal-IAE, altas seguridad social).
Estudio y elección de la mejor forma Jurídica societaria: sociedades limitadas, anónimas, unipersonales, laborales, sociedades profesionales, etc.
Asesoramiento especializado y confección de los estatutos sociales adaptados a la legislación mercantil y fiscal vigente.
Nombramiento y cese de administradores y del Consejo de Administración.
Modificaciones y reestructuraciones de órganos de administración.
Modificaciones de domicilio social, estatutarias. Compra-venta de acciones, compra–venta de inmovilizado propiedad de la sociedad, etc.
Contratos y acuerdos extraestatutarios
Ampliaciones y reducciones de capital social. Operaciones acordeón.
Disolución, liquidación y extinción de sociedades. Fusiones y escisiones.
Interposición de recursos ordinarios y de reposición ante la Administración.
Interposición de recursos contencioso-administrativos ante Administración.
Estudio y presentación de preconcurso.
Concurso de acreedores.
Planes de reestructuración social.
Ley de segunda oportunidad para autónomos y emprendedores.
Precios de transferencia. Valoración y Documentación.
Asesoramiento mercantil en compra-venta de sociedades. Due Diligence.
1 hora de asesoría gratis
Contacta con nosotros
Si bien el mínimo legal exigibles es de 3.000€ que puede ser depositado con aportaciones dinerarias o no dinerarias, para determinar el capital óptimo a desembolsar debería tenerse en cuenta los gastos e inversiones que se van a realizar en el inicio de la actividad. Y ello, es así porque del modo contrario estaríamos obligados a realizar aportaciones de socios o bien al poco tiempo realizar una ampliación de capital.
El término asesoría contable se define como una función que asiste a los procesos de gestión de los distintos departamentos contables, financieros y fiscales de una empresa, poniendo a disposición de una organización un experto o un equipo de expertos para garantizar su óptimo crecimiento. Esta ayuda es necesaria desde el momento en que se desea iniciar un negocio y se puede recibir en cualquier momento durante su existencia. También, y de ser necesario, hasta el momento mismo de su liquidación.
Una buena asesoría contable es todo lo que necesitas para sentar las bases de tu negocio. Es como comenzar una casa en el suelo en lugar de en el techo. Para ello, necesitas expertos contables, fiscales y legales que cumplan con los requisitos para el éxito empresarial.
Generalmente, cuando contratas a un contable, lo haces para que te ayude a documentar asuntos relacionados con tu negocio, impuestos y estados de pérdidas y ganancias. En cambio, una asesoría financiera o el área financiera se enfoca en las estructuras organizacionales, creando estrategias empresariales y financieras relacionadas con el objetivo del negocio.
¿Te ha gustado el contenido?
Puntuación media 5 / 5. Votos: 891
¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.